El gobernador inauguró en esa ciudad una obra de gas natural y se mostró muy emocionado por esta simbólica recorrida.


El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, realizó este jueves una recorrida por el este provincial, donde habilitó obras de gas natural.

En Seeber, afirmó que con su llegada a esta localidad, recorrió la totalidad de municipios y comunas que conforman la provincia de Córdoba en los 3 años que lleva de gestión.

“En Córdoba son 427 municipios y comunas. Tengo la suerte de haber sido el gobernador que las recorrió todas en mi anterior mandato y tengo la suerte también de que hoy, antes que se cumplan 3 años de esta gestión, la última localidad que me quedaba por visitar era Seeber. Y hoy estamos completando con ustedes las visitas a los 427 municipios y comunas y en todos quedan obras, que es lo importante”, destacó Schiaretti.

El gobernador recordó que es la segunda vez que lleva a cabo este recorrido por todas las localidades, siendo la primera en su primera gestión: “Siempre sostengo que el Gobierno debe estar presente en todas las localidades de nuestra Córdoba”.

Luego, concluyó que para él, es una ocasión especial porque “todos los cordobeses, vivan en las grandes ciudades o vivan en las pequeñas localidades del interior del interior, tienen derecho al progreso. Todos somos hijos de esta bendita tierra. Todos tenemos derecho a que el Gobierno provincial vaya a cada localidad, esté presente y nos ayude a progresar. Por eso para mí, es un día especial”.






Comentarios