Comían un asado, lo drogó y lo violó



La víctima es un peón rural, y el presunto victimario un tambero.

El pequeño paraje rural Monte Redondo, ubicado a 9 km al sur de San Francisco, está conmocionado: un joven peón denunció que el 6 de enero fue violado por un tambero, con quien compartía un asado.

Aunque el hecho trascendió en las últimas horas, según consta en la denuncia del joven, ocurrió entre la última noche de Reyes, en enero, cuando él y otros dos hombres compartieron una cena en un tambo.

La víctima sospecha que le dieron fernet con Coca mezclado con alguna pastilla, porque tras la ingesta, perdió el conocimiento. Los dolores que padecía cuando se despertó lo llevaron hasta el hospital de San Francisco, donde se detectó la lesión anal.

El joven indicó que, tras beber, los tres compañeros que habían compartido la cena se fueron a dormir a unos galpones cercanos, “despertándose al día siguiente con un fuerte dolor en la parte posterior de su cuerpo que lo decidió a concurrir al Hospital Iturraspe, de San Francisco”, donde los médicos constataron que había sido abusado sexualmente, por lo que radicó la denuncia.

Un sujeto identificado como JLC, de 46 años, un tambero de la zona fue detenido e imputado por supuesto “abuso sexual con acceso carnal” en las últimas horas.