Los dos clubes y la Liga Cordobesa organizarán un certamen internacional que se disputará la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre.


Son los clásicos rivales en el fútbol cordobés pero son conscientes de que trabajando juntos pueden hacer grandes cosas para posicionarse a nivel nacional e internacional. es el caso de Talleres y Belgrano que, junto a la Liga Cordobesa, anunciarán un torneo internacional juvenil para categoría 2004.

El anuncio será el 23 de noviembre de 2018, a las 12, en la sala de prensa de la Liga Cordobesa. El evento contará con la presencia de Jorge Franceschi, presidente del Celeste de Alberdi, de Andrés Fassi, mandamás de la T y de Emeterio Farías, quien comanda los destinos de la entidad madre del fútbol cordobés.

Además, estarán presentes Daniel Primo (Coordinador de Divisiones Juveniles de Belgrano), y Carlos Ranalli (Coordinador de Divisiones Juveniles de Talleres).

Cabe destacar que el campeonato, destinado a la categoría 2004, se desarrollará del 26 de noviembre al 2 de diciembre y será organizado en forma conjunta entre Belgrano y Talleres, con el apoyo de la Liga Cordobesa de Fútbol. Para esta edición, el campeonato contará con la participación de importantes instituciones internacionales.

Los detalles organizativos se darán a conocer en la conferencia de prensa, y posteriormente en los canales oficiales de ambos clubes.






Comentarios