La pareja de Ulises Bueno, sospechada del robo al cantante



La investigación sobre el millonario robo del que fue víctima el cuartetero avanza y su círculo más íntimo estaría relacionado.

La investigación sobre el robo millonario del que fue víctima el cantante Ulises Bueno continúa avanzando y ahora sobre pistas firmes que vinculan a personas del entorno más íntimo del cuartetero con el hecho.

“Se sospecha de alguien del círculo íntimo, íntimo. Alguien que conocía con detalle dónde estaba ubicado ese dinero”. Aunque no dijo su nombre, evidenció que una de las líneas de la fiscal Liliana Copello se concentra en Melisa Ferraris, quien era la pareja del hermano de Rodrigo Bueno, hasta el momento del robo.

Nayi agregó que, tras el hecho, el intérprete dejó la casa asaltada, ubicada en el country Cuatro Hojas de la localidad de Mendiolaza, tomando distancia de Ferraris, y fue a vivir a casa de su madre. “Está incómodo, no tiene su vestuario para los shows. Pero lo hizo para no entorpercer en la investigación”, sostuvo el letrado.

“El dinero había sido retirado de un banco y dividido en 15 lugares estratégicos de la casa. Los delincuentes que entraron en la casa fueron directamente a cada uno de los lugares donde estaban escondidos los fajos de dinero. Esto forma parte de un círculo íntimo”, agregó Nayi.