Este fin de semana, se corren la séptima y octava del calendario. Será en el Autódromo Oscar Cabalén. Todas las divisiones, en plena definición. 


En la continuidad del calendario de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor), habrá fecha doble este fin de semana. Será en el Autódromo Oscar Cabalén, próximo a Alta Gracia y donde el popular núcleo del automovilismo regional concretará la anteúltima presentación de la temporada. 

El sábado, a partir de las 9, se desarrollará el séptimo compromiso puntuable, con finales a partir de las 16.10. El domingo, en tanto, se correrá el octavo episodio del calendario, con competencias centrales desde las 16.

Fernando Ceci, en la cima del torneo de la Clase A Cordobesa.

Respecto de cómo se encuentra la disputa por el título en cada una de las categorías, en la Clase A Cordobesa, Fernando Ceci manda con 183 puntos, seguido por Eduardo Haller, con 129, y Mauricio Giraudo, que reúne 125 unidades.

Dentro del Turismo Promocional, las cosas están al rojo vivo; lidera Luciano Pietrani con 126 puntos; sólo tres más que Gastón Francone, su escolta. Mientras, Lucas Belbruno se coloca tercero, con 109 unidades.

El Turismo Promocional, una de las divisiones más concurridas de Capicor.

La Fórmula 3 Cordobesa tiene a Luciano Pacciaroni en lo más alto de las posiciones anuales, con 124 puntos. Segundo se encuentra Fernando Zapata, que acumula hasta el momento 116. Nicolás Pacciaroni, por su parte, es tercero con 94 unidades.

La tradicional Fórmula 3 Cordobesa, ante otro apasionante episodio.

Mientras tanto, en el Turismo Clase 3 1.6, hay nada menos que cinco pilotos encerrados en 18 puntos: Miguel Grosso (108 puntos), Martín Sasson (99), Ariel Giordano (97), Alejandro Arzú -en la imagen principal- y Matías Beltramino (empatados, con 90 unidades cada uno).

Martín Sasson, uno de los pilotos con importantes chances de quedarse con el título en la Clase 3 1.6.

La programación es organizada por el Córdoba Automóvil Club (CAC) y  fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).






Comentarios