Una madre denuncia que su hijo, internado, está grave por "falta de atención"

Contó en redes sociales la historia de su hijo, Ethan, internado en el Hospital de Niños. Asegura que a los residentes "no les interesa" el menor y pide la intervención de alguna autoridad. 

Hospital de Niños.
Hospital de Niños.

Ethan es un menor, con discapacidad, internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

Su madre difundió su historia en redes sociales, denunció que está grave por presunta "falta de atención" y que desea trasladarlo a otro hospital, pero que no puede hacerlo porque Ethan tiene "un grado mínimo de desnutrición".

La mujer relató que, cuando lo llevó al hospital, "tenía dolores, pero no tan agudos", y que ella considera que hay "discriminación" con su hijo, dado que, asegura, "no le dan importancia a su dolor por el hecho de tener discapacidad".

"Compartir para que esto se haga viral y un médico o una persona importante de la provincia de Córdoba pueda ayudarme para que Ethan, más allá de su discapacidad, lleve una vida saludable. Un niño con discapacidad no se despierta a las 9 am y duerme a las 4 am del otro día, y se vuelve a despertar en el mismo estado a las 7 am. Que su caso sea tratado por especialistas, no por médicos residentes que no les interesa", compartió su madre.

HICE UN GRUPO EN WHATTSAP: PARA EL QUE QUIERA SABER COMO SE ENCUENTRA...

Posted by Dámaris Ethan on Tuesday, November 6, 2018

Aclaración: no es intención de Vía Córdoba juzgar la calidad del Hospital de Niños ni de otro hospital de Córdoba. Nomás se comparte la historia de una madre que pide ayuda para su hijo internado.