Talleres y un empate con sabor a poco ante Aldosivi

En un deslucido partido, igualaron en cero. La T mejoró levemente en el ST. Sólo convirtió un gol en cuatro partidos. No arranca la T.

La T quiere hilvanar dos victorias seguidas, ante un rival necesitado.
La T quiere hilvanar dos victorias seguidas, ante un rival necesitado.

Un Talleres que venía reactivado no pudo en el Kempes ante Aldosivi e igualó en cero. Poco del equipo de Juan Pablo Vojvoda, que convirtió un gol en los últimos cuatro partidos y no convence.

El colombiano Diego Valoyes debió pedir el cambio por una lesión muscular, que sería un desgarro. Muy tibio lo de la T ante un rival que vino a rescatar un punto, después de sufrir un 4-1 ante Banfield.

En el segundo tiempo el Tiburón se animó un poco más por el lado de Matias Pisano, y Talleres encontró algunos espacios, pero no preocupó demasiado a una defensa que venía de ser vapuleada ante Banfield.

Apenas un centro de Leo Godoy que le salió en dirección al arco y obligó a esforzarse a Assmann, y un cabezazo del peruano Araujo cerca del poste. Lejos de lo que se podía esperar en la previa.

Al final la visita, rival directo de Belgrano en los promedios, casi se lleva todo. Un preciso cierre de Komar, el mejor de Talleres, desactivó el peligro en el área Albiazul.

Se viene la fecha FIFA y otro interrupción en la Superliga. Como para que Vojvoda siga trabajando para una mejor versión de Talleres, en lo que será la visita al alicaído Argentinos Juniors.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Fabián Assmann; Emanuel Iñiguez, Emanuel Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: PT: 27m Lautaro Guzmán por Valoyes (T). ST: 13m Iván Colman por Iritier (A), 22m Junior Arias por Soñora (T), 34m Nahuel Tenaglia por Godoy (T), 36m Fernando Godoy por J. Galeano (A),  46m Denis Stracqualursi por Pisano (A).

Amonestados: Guiñazú (T), Gino (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Kempes.