Afectará a quienes circulen desde el sur hacia zona norte de la ciudad e intenten ingresar al centro por Figueroa Alcorta.


Un nuevo corte de tránsito y redireccionamiento deberán tener en cuenta los cordobeses a partir de este jueves por las obras que se están realizado para la construcción del nuevo puente Ramón Bautista Mestre que permitirá unir la Costanera Norte y el Centro de la ciudad.

Es que, a partir de este jueves, los automovilistas que se dirijan desde el sur hacia zona norte no podrán doblar a la izquierda para ingresar al Centro por Figueroa Alcorta, pudiendo hacerlo recién al llegar a la calle Urquiza.

“En el sector habrá carteles y la señalización adecuada para que quienes pasen por la zona puedan transitar sin dificultades”, informaron desde la Provincia.

El puente tiene como objetivo unir el norte y el sur de Córdoba y brindar nuevas opciones de conectividad vehicular, absorbiendo el impacto ocasionado por el crecimiento del parque automotor.

La estructura tendrá unos 170 metros de longitud, 110 sobre el cauce del río y otros 60 en viaducto descendente hasta el cruce de Humberto Primo y La Cañada (avenida Figueroa Alcorta).

En un principio el corte se realizaría el día miércoles, pero por disposición de la Municipalidad se decidió realizar el desvío el día jueves. 






Comentarios