Este fin de semana cierra sus puertas el tradicional bar La Alameda

El histórico espacio de Obispo Trejo al 100 no aguantó la crisis. Era el punto de encuentro del ambiente bohemio, estudiantil e intelectual de Córdoba.

Cierra definitivamente el histórico bar La Alameda.
Cierra definitivamente el histórico bar La Alameda.

El histórico bar cordobés La Alameda, un lugar con paredes cubiertas de papelitos con diversas historias, mensajes o simplemente una frase, cerrará sus puertas este fin de semana. Después de más de tres décadas en las que se convirtió en el punto de encuentro de la bohemia cordobesa, no pudo soportar la crisis y se producirá su cierre definitivo.

Ubicado en Obispo Trejo al 100, este fin de semana el mitológico bar cerrará sus puertas para siempre. Silvia Federigue es la encargada del local y en declaraciones a Mitre Córdoba expresó: "Hasta ahora 100% es seguro que cerramos, como dice la gente. Solo un milagro puede salvarnos. Se han generado deudas, porque el único dueño que hay ahora ha tenido un principio de ACV y un infarto. Nosotros estamos viendo que no genera ganancias y no se puede pagar lo que estamos viendo día a día que ingresa de las deudas".

Cierra definitivamente el histórico bar La Alameda.
Cierra definitivamente el histórico bar La Alameda.

Y, entre lágrimas, agregó: “Yo lo único que le digo a los chicos que todo tiene un principio y tiene un fin… y este es el fin. Por eso invitamos a que vengan con sus guitarras, con sus bombos y que vibren esas paredes de papeles”.

En las redes hubo distintos mensajes de tristeza y despedida.

#AHORA Historico Bar La Alameda de Trejo al 100 cierra sus puertas despues d 35 años d actividad Señalan q la situación...

Posted by Javier A Sassi on Friday, November 2, 2018