Secuestraron varias dosis de cocaína, unos 43 mil pesos y diferentes vehículos. 


Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a dos hombres mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron realizados sobre calles Ramón de Figueroa al 4400 y Jerónimo Zappia al 4400 en barrio San Roque de la Capital cordobesa. Colaboraron con el perímetro externo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En las viviendas, con la colaboración destacada de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($43.630), un automóvil marca Peugeot 206, una motocicleta Honda y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

Para destacar, los investigados eran hermanos (38 y 41años) y llevaban más de un año con la venta de drogas en el barrio mencionado.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 3º turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.





Comentarios