Sucedió en Unquillo. Una vecina denunció que lo tenían encerrado, sin poder salir, y víctima de maltratos durante largo tiempo. 


“Estas heridas lamentablemente no curan fácil. Son para un tratamiento largo“. La frase del director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, evidencia el horror de lo ocurrido en Unquillo, donde un niño de 6 años fue rescatado luego de pasar largo tiempo encerrado, golpeado, maltratado y desnutrido.

El niño maltratado está internado en el Hospital de Niños. Es de Unquillo, y sus padres están detenidos.

Pesa 17 kilos. Un niño de esa edad debería pesar 25“, graficó Parietti en El Show de la Mañana, que difundió el caso sucedido días atrás. 

Todo ocurrió cuando una vecina de Unquillo denunció en la Policía que los padres del menor lo tenían encerrado, lo golpeaban y no lo alimentaban. Ante esto intervinieron la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y la Justicia, se detuvo a los responsables y se internó al menor.
 

“Todo esto ocurrió en medio de un período clave del niño, porque está en etapa de crecimiento“, explicó el director del Hospital de Niños. “Tiene moretones en la zona craneal que son crónicas”, añadió, en referencia a que las heridas y los golpes son de larga data

Hasta el momento no se sabe si el menor quedará al cuidado de otros familiares, o si se buscará a una familia sustituta. 

El niño maltratado está internado en el Hospital de Niños. Es de Unquillo, y sus padres están detenidos.





Comentarios