Carli Jiménez y un show muy especial para internas de la cárcel de Bouwer

El hijo del Mandamás se quedó sorprendido con la cantidad de casos de mujeres condenadas por defenderse de algún acto de violencia de género. 

Carli Jiménez.
Carli Jiménez.

Para Carli Jiménez este martes no fue un día más y así lo demostró en redes sociales, luego de su visita al penal de Bouwer, más precisamente al establecimiento penitenciario para mujeres. 

El cuartetero fue a brindar un show a las mujeres privadas de su libertad y a través de historias de Instagram relató la experiencia previa y posterior.

"Una experiencia muy fuerte, muy linda. Nosotros somos músicos, no somos nadie para juzgar. Pero haber compartido con ellas, mujeres de todas las edades que pasaron, el domingo, un día de la madre solas, sin poder ver a sus hijos", relató visiblemente emocionado Carli.

Y agregó sorprendido: "Después les voy a comentar algo que me llamó la atención, la cantidad de casos de mujeres que son condenadas por defenderse de algún acto de violencia de género".

Y en horas de la noche de este martes profundizó sobre este tema: "La mayoría de esas chicas de 70, 18, 40, 50, de todas las edades son víctimas de violencia de género".

"En una sociedad como la neustra, en un sector de marginalidad, las mujeres siguen siendo víctimas. Detrás del delito que cometieron, del cual están pagando su condena, en la mayoría de los casos hubo un marido, un novio, un padre, un hermano", remarcó.

Finalmente agradeció y recordó que todas las internas que asistieron al show aplaudieron contentas y les prometió volver. Además, se llevó algunos regalos y recuerdos de su visita.