Fassi con público visitante: "Que sirva de ejemplo y se vea cada vez más"

Con hinchas de la T, el presidente Albiazul resaltó que es "la esencia del fútbol". Insistió en el aporte de los socios para "generar el doble de ingresos en los próximo años". Y volvió a hablar de las SA.

Publico visitante, mayor compromiso de los socios, y las SA. Los temas que más aborda el presidente de Talleres.
Publico visitante, mayor compromiso de los socios, y las SA. Los temas que más aborda el presidente de Talleres.

En Florencio Varela, Andrés Fassi se congratuló de que haya hinchas de Talleres en la tribuna y remarcó: "Es la esencia del fútbol. Ojalá que sirva de ejemplo y se vea cada vez más". 

En la previa del choque con Defensa y Justicia, el presidente Albiazul destacó que en el clásico cordobés se vivió "una fiesta".

Con relación a la Asamblea del fin de semana pasado y a la charla a agenda abierta con socios ayer jueves, insistió en un mayor aporte: "El desafío es generar el doble de ingresos para los próximos tres años".

Volvió a abordar el tema de las Sociedades Anónimas: "Es el único país en el mundo sin estructuras de SA en el fútbol. Es un debate que se debe hacer, acompañado de información de que es una Sociedad Anónima y que una Sociedad Civil. Porque hay clubes exitosos con ambos formatos".

Y comparó: "En el fútbol argentino se reparten 200 millones entre los 26 equipos de Primera por los derechos de televisión. Y en Inglaterra se reparten 5.600 millones para 20 equipos. La diferencia con el primer mundo".