Se corre la octava fecha del Midget Cordobés

Será desde las 19.30, en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión. Fiscaliza la Federación de Automovilismo de Córdoba.

Midget Cordobés.
Midget Cordobés.

Continúa la temporada del Midget Cordobés; la espectacular y tradicional disciplina que se practica en el este provincial llega a la octava fecha del calendario. La programación, cuyas competencias centrales se desarrollarán en horario nocturno, se concretará este viernes desde las 19.30 en el circuito Antonio Depetris.

El evento es organizado por el Social y Deportivo Altos de Chipión y fiscalizado por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

En la convocatoria anterior, llevada a cabo en el mismo trazado y donde el torneo cordobés compartió programación con su similar del Litoral santafesino, Lucas Gorgerino, de local, se llevó la competencia central, escoltado por Leonardo Novaresio y Federico Maletto, de Freyre.

En la tabla anual, Gorgerino es el líder, con 252,5 puntos. Lo escoltan José Peretto, con 232,5; y Novaresio, que acumula 212 unidades.

También, se presentará hoy en Chipión el Mini Midget, certamen que en su episodio pasado tuvo como vencedor a Nicolas Bie, otro representante de Freyre.