Un chofer de la línea 72, que va al Ipef, pidió: "nos cuidemos entre todos"

Luego de la denuncia por abuso sexual, el conductor dio un corto discurso a sus pasajeros. "Saquen la cara del celular y miren al que tienen al lado", aconsejó. 

Chofer de la línea 72 pidió que \
Chofer de la línea 72 pidió que \

Luego de que se conociera una denuncia por abuso sexual en una zona cercana al estadio Mario Kempes, un chofer de la línea 72 de Ersa, que va hasta el Ipef, pidió a sus pasajeros que "nos cuidemos entre todos". 

El pedido de este hombre se hizo viral luego de que una pasajera decidiera grabar el corto mensaje del conductor que paró la unidad y habló con sus pasajeros y pasajeras.

"No sabemos qué es lo que pasó. Son pasajeros de la 72 y la 71. Por favor tengan cuidad chicas, no anden solas, si ven algo raro acá arriba no tengan miedo, griten", se lo escucha decir al "Negro", como lo llama la joven del posteo.

"Presten atención todos. Saquen un ratito la cara del celular y miren al que tienen al lado para que esto no vuelva a pasar", continuó.

"Hoy se tomó 2 minutos antes de bajar a la gente que va al Ipef y los habló como lo haría a una hija, a una hermana o a cualquier persona que corriera algún riesgo", escribió Patry Vivas en su cuenta de Facebook, donde posteó el video.

El mensaje tuvo una gran recepción entre los usuarios y se compartió más de 8 mil veces.

El caso. Una joven denunció que fue violada en inmediaciones del Estadio Mario Kempes.

De acuerdo con la denuncia, la víctima se quedó dormida en un colectivo de Ersa y despertó con un hombre al lado que la manoseaba y la amenazaba con un objeto punzante (sería un cuchillo) y la obligó a continuar el viaje hasta el Ipef.

El depravado la obligó a bajar en inmediaciones del puente Gavier (que comunica con Villa Belgrano) y la violó, todo según la denuncia. También la golpeó.