Se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre. Habrá stands con todo tipo de productos.


La reconocida chef Dolli Irigoyen se presentará en Alta Gracia durante el Festival de Té que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre, en el Polideportivo Municipal de aquella ciudad. La entrada es un bono contribución de $50 a favor de la Fundación Espacios.

Irigoyen brindará una clase magistral y por primera vez, los reconocidos gastronómicos de la ciudad, Roal Zuzulich, Maxi Buchiell y Egüi Martin cocinarán juntos.

Dos días dedicados al mundo del té, con stands con todo tipo de productos: hierbas, té en saquitos y en hebras, blends, infusiones, dulces caseros, chocolates, tortas, alfajores, bebidas frías y calientes, manteles, vajilla y todos los elementos que forman parte de la ceremonia del té.

DisfrutandoTé es organizado por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia junto a la Fundación Espacios, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una pileta adaptada para los niños, adolescentes y adultos que forman parte de esta institución, que nació con el espíritu de generar espacios de salud que faciliten el desarrollo de sus capacidades.

Dolli Irigoyen llega a Córdoba.


En esta nota:

Córdoba espectaculos Show


Comentarios