La escuela de pilotos tendrá fecha doble, mientras que el núcleo coordinado por Apicer encara el noveno compromiso. TV: América Sports, el domingo desde las 13 en vivo. 


Con la organización del Córdoba Automóvil Club (CAC), la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer) y la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), la Fórmula Renault Plus y las categorías reunidas en Córdoba Pista se presentan este fin de semana en el Oscar Cabalén.

Entre sábado y domingo, las divisiones del automovilismo cordobés cumplirán con nuevos compromisos puntuables de sus respectivos calendarios. Mientras que la Fórmula Renault Plus desarrollará fecha doble en su décima convocatoria anual, Córdoba Pista desplegará la novena cita de la temporada.

La Fórmula Renault Plus vuelve a competir en el Oscar Cabalén, donde en su episodio anterior acompañó al TC2000 en las 100 Millas.

En el marco del “Premio 50° Aniversario de la FRADC”, la Fórmula Renault Plus disputará su primera final del fin de semana el sábado a las 17.55. En tanto, el domingo a las 13 irá la segunda, que será televisada en vivo a través de América Sports. Ambas pruebas representarán la misma exigencia: serán a 10 giros o un máximo de 25 minutos.

Al cabo de nueve de las 12 fechas previstas, Moreno encabeza la tabla con 225 puntos; lo siguen Aldrighetti (201), Agustín Martínez (173), López (156) y Rodríguez (147).

Las categorías nucleadas en Córdoba Pista se reencuentran con el Cabalén, donde se presentaron por última vez en agosto pasado.

Por el lado de Córdoba Pista, las competencias centrales para sus respectivas divisiones también serán televisadas el domingo en directo por América Sports desde las 13.

A esta novena reunión anual, llegan como punteros Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés), Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Luis Catelli (TC 4000) y Federico Terrier (TC PIsta 4000).



Comentarios