Se alarga la espera en Belgrano por el nuevo técnico

Siguen las opiniones divididas. Armando Pérez insiste por Jorge Burruchaga. Y parte de la dirigencia quiere a Diego Osella. 

El Pirata enfrentará a Banfield el lunes 22. Y después se vienen Vélez, Gimnasia e Independiente.
El Pirata enfrentará a Banfield el lunes 22. Y después se vienen Vélez, Gimnasia e Independiente.

Pasó otro día sin confirmaciones sobre el sucesor de Lucas Bernardi en Belgrano. Y no es que al club de Alberdi le sobre el tiempo, precisamente.

El candidato más firme, por consenso, es Diego Osella. Dispuesto a dirigir por fín a Belgrano y confiando en que la tercer será la vencida, ya que sonó dos vences antes: cuando asumió Pablo Lavallén, y cuando se inclinaron por Bernardi.

Viene de un paso en falso en San Luis de Quillota, donde se fue a principios de octubre con el equipo en el último puesto (perdió seis partidos en nueve fechas).

Osella es el elegido por parte de la dirigencia, por ejemplo los vicepresidentes, y cuenta con el visto bueno de Juan Carlos Olave, de la Secretaría Técnica.

Pero Armando Pérez, encargado de disignar a los últimos entrenadores pese a no ser dirigente, con el aval del presidente Jorge Franceschi, intenta convencer a Jorge Burruchaga, manager de la Selección argentina. Y un viejo anhelo.

El plantel práctica a las órdenes de Darío Cavallo, DT de la Reserva, pero la intención es que el sucesor de Bernardi asuma antes de que termine la semana, y que debute el lunes 22 de octubre frente a Banfield en Alberdi.