La artista se animó a un semidesnudo para mostrar cómo bajó de peso. Y contó su dura historia por mantenerse saludable al estar afectada por una enfermedad de la tiroides


Quienes siguen en redes sociales a la artista cordobesa Puli Moreno, quizás observaron en los últimos meses cómo inició un trabajo intenso para mantenerse saludable y en forma, a través de alimentación controlada y mucho ejercicio.

Ella misma fue contando cómo llevaba adelante todo este proceso, que tenía por objetivo mejorar su calidad de vida y luchar contra la enfermedad de tiroides que padece y que ha marcado toda su vida.

Este miércoles, Puli decidió contarle a sus seguidores en redes sociales por qué decidió hacerlo.

La jugada foto de Puli Moreno en redes sociales para hablar de su enfermedad y cómo logró controlarla.

Pero, el detalle es que lo hizo con una foto jugada que la muestra semidesnuda, mostrando el resultado de todo este proceso y agradeciendo especialmente a su entrenadora personal.

En el final del posteo, dejó una reflexión para todas las mujeres que tienen problemas con su cuerpo. “#yosoyreal, #mujerreal”.

“Formar mi cuerpo desde adentro hacia afuera, y hacerme sentir que por sobretodo, la vida vale la pena vivirla… después viene todo lo demás”, dice en una parte. 




Comentarios