El Luifa quiere ver el clásico desde la Artime; y al Lute le gustaría ir a la Willington

"Nunca fuí a la popular, ni a la que tiene mi nombre. Sólo en la inaugaración. Este domingo podría ir", anticipó el ex goleador de Belgrano. "Yo fui a la popular, pero me falta ir a la de Talleres", replicó Oste, ex goledor de la T. 

Se viene el clásico y Artime no se lo quiere perder. Por eso tiene en mente ir a la popular que lleva su nombre, junto a la parcialidad Pirata.
Se viene el clásico y Artime no se lo quiere perder. Por eso tiene en mente ir a la popular que lleva su nombre, junto a la parcialidad Pirata.

"A la platea no puedo ir, sería un 'bocado de cardenal', rodeado de hinchas de Talleres. Por ahí voy a la popular. ¿Sabés lo que sería eso?". Luis Fabián Artime en la previa del clásico de este domingo.

"Fui varias veces a la popular en Buenos Aires, en cancha de San Lorenzo, de Independiente. Me falta ir a la de Talleres. Si el Luifa va a la de Belgrano, en el próximo clásico hacemos el duelo de hinchadas". Roberto Luis Oste en la previa del Talleres-Belgrano en el Kempes.

Los dos ex delanteros, goleadores e ídolos para los dos clubes, se cruzaron en Tercer Tiempo por Mitre Córdoba. Y ya juegan el partido.

"Nunca fui a la popular, en ninguna cancha. Y a la Aritme fui sólo para la inaguración. No tendría problemas para ir. En la platea canto. Los goles y también el 'viejo y glorioso Belgrano'. Es nuestro himno" expresó el Luifa.

"Voy a la platea porque me gusta mirar los partidos lo más tranquilo que se pueda, analizarlos como técnico. Por supuesto que se las canciones de la hinchadas, pero las sabe más mi hijo que es muy fanántica", aseguró el Lute.

Escuchá las notas.