Lo llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico bajo órdenes de la Justicia cordobesa sobre la base de denuncias anónimas. Se incautaron dólares, reales y varias armas de fuego.


Tras reiterados llamados al Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal 0800 888 8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 13 allanamientos en distintos barrios de la Ciudad de Córdoba y detuvo a 10 personas (6 hombres y 4 mujeres).

Los dispositivos se realizaron en los barrios Alberdi, Centro, El Cerrito, Los Álamos, Santa Cecilia, Yofre Norte, Centro y Aguada de los Reyes (localidad de Embalse).

El operativo antinarcotráfico se llevó a cabo en 13 lugares distintos de Córdoba con resultado positivo.

Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza secuestraron 795 dosis de cocaína, 146 comprimidos de Rohypnol, 5 armas de fuego, 624.780 pesos, dólares (u$s 50.744), reales ($59.150), 4 vehículos e instrumentos presuntamente utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

El operativo antinarcotráfico se llevó a cabo en 13 lugares distintos de Córdoba con resultado positivo.

Cabe destacar que la banda desarticulada utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de los estupefacientes. Además, dos de los aprehendidos tenían antecedentes por venta de drogas.

Por último, los dispositivos estuvieron a supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del 3er turno a cargo del Carlos Cornejo quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.




Comentarios