Clásicos en el recuerdo: El día del silencio

El 3 de noviembre de 2007, en un estadio Córdoba colmado por hinchas de Belgrano, la T festejó con gol de Iván Borghello

Iván Borghello, el autor del gol del \
Iván Borghello, el autor del gol del \

El 3 de noviembre de 2007, Talleres se enfrentaba a Belgrano en un clásico más por la Primera B Nacional. El Pirata era local y sus hinchas colmaron la capacidad del estadio Córdoba ya que no estaba permitido el ingreso de público visitante.

Y la T, con gol de Iván Borghello, terminó festejando en soledad ante un estadio que miraba callado. A ese partido, los hinchas albiazules lo bautizaron como "el día del silencio".

Aquí el video de los mejores momentos de ese clásico que quedó en el recuerdo de los fanáticos del club de barrio Jardín:

Síntesis del partido:

Belgrano: Olave; Martínez, Novaretti, Esteban y Pagés; Farré, Pietravallo y Lux; Casado; Suárez y Gigli. DT: Francisco Ferraro.

Talleres: Grosso; Alvarez, Maidana, Gill y Torsiglieri; Rimoldi, Cabrera, Dolci y Quiroga; Borghello y Cuevas. DT: Rubén Darío Insúa.

El festejo de Talleres ante 40 mil hinchas de Belgrano
El festejo de Talleres ante 40 mil hinchas de Belgrano

Gol en el primer tiempo: 26m. Borghello (T).

Cambios, en el segundo tiempo: 17m. Azcurra por Quiroga (T); 22m. Basualdo por Dolci (T); 25m. Crossa por Suárez (B); 28m. Arriola por Lux (B); 29m. Rivas por Borghello (T) y 33m. Aldecoa por Farré (B).

Incidencia en el primer tiempo, 23m. expulsado Casado (B).

Árbitro : Mauro Giannini.