Clásico cordobés: populares a 650 pesos para los hinchas de Belgrano

Habrá 10 mil lugares para los Piratas, que ocuparán la popular Artime. Las entradas para los simpatizantes celestes aún no están a la venta.

El domingo se juega el clásico Talleres-Belgrano.
El domingo se juega el clásico Talleres-Belgrano.

El domingo 7 de octubre, Córdoba vivirá un nuevo clásico entre Belgrano y Talleres. Mientras se aguarda la aprobación para adelantar el horario de comienzo del juego (está previsto a las 17.45 y se pidió jugar a las 17), los hinchas de ambos equipos van preparando la previa de un partido que se jugará, por los puntos y después de cinco años, con las dos hinchadas.

La parcialidad celeste tendrá asignada 10 mil lugares en la popular Artime (habrá pulmones) y quienes vayan al Estadio Mario Kempes deberán abonar 650 pesos (mayores) y $350, damas, menores y jubilados.

Todavía no hay precisiones sobre cuándo y dónde se pondrán a la venta.

El día del partido, los hinchas del Pirata arribarán al Estadio por el sector sur, desde El Tropezón. Habrá micros desde Plaza San Martín.

Sigue la venta de las entradas para los simpatizantes de Talleres

Los hinchas de Talleres ocuparán la popular Willington (socios) y las plateas Ardiles y Gasparini (socios y no socios).

Para no socios, la platea Gasparini tendrá un valor de $500 para los mayores. El precio de una platea Ardiles fue fijada en 600 pesos. Mientras tanto, menores, damas y jubilados pagarán $ 200 para ir a cualquier platea.

En el caso de los socios activos que no sacaron el abono, tienen la posibilidad de pagar los siguientes valores: Gasparini, 350 y Ardiles 450 (damas y jubilados 200 y 350, respectivamente).

La atención se mantiene hasta el jueves, tanto en la sede y en el Paseo Jockey, de 8 a 18. Viernes y sábado, en boleterías de la Boutique.

El acceso de los hinchas de Talleres será por el sector norte. Habrá colectivos desde Rosario Santa Fe y Maipú.