Instituto llegó a Franca, donde los días 2, 3 y 4 de octubre enfrentará a Aguada de Uruguay, Leones de Qulpue (Chile) y al conjunto local.


Plantel y cuerpo técnico de Instituto ya están en Brasil, donde mañana martes comenzarán a desandar el camino de la Liga Sudamericana de básquet. La delegación viajó este lunes hacia Franca, donde se disputará la primera fase de la Liga Sudamericana (Grupo A). La Gloria jugará los días 2, 3 y 4 de octubre con Aguada de Uruguay, Leones de Qulpue (Chile) y el conjunto local.

El conjunto de Alta Córdoba, que participará por primera vez en el torneo, logró la clasificación luego de ser subcampeón del Súper 20 el año pasado y ahora comienza su nuevo sueño: jugar un torneo internacional por primera vez en su historia.

Rivales y horarios

El martes 2, a las 18.30, Instituto se medirá con Aguada; el miércoles 3, en el mismo horario, con Qulpue y el jueves 4, a las 21, lo hará ante Franca. Los partidos serán televisados por Directv.

“Vamos a Brasil con muchas expectativas y con ganas de pasar de fase, es un grupo durísimo pero confío en el equipo y vamos a dejar todo en la cancha para que nos vaya bien”, expresó Santiago Scala..

Mientras que Gastón Whelan agregó: “Estamos ansiosos y con muchas expectativas de enfrentar este nuevo desafio que es jugar la Liga Sudamericana. Queremos defender los colores con la máxima responsabilidad y dejar a la institución lo más alto posible”.




Comentarios