Debuta el 2 de octubre en Brasil ante Aguada de Uruguay, a las 18.45. Al día siguientes contra Los Leones, de Chile. Y cierra el 4 del mismo mes contra el local Franca. 


En su debut en un torneo internacional, Instituto arrancará en la Liga Sudamericana de básquet el próximo martes 2 de octubre contra Aguada de Uruguay, a las 18.45 en Franca, Brasil.

En el equipo uruguayo milita Dwayne Davis, ex goleador de Instituto. La grilla para la Gloria en esta primera ronda del torneo sigue el 3 de octubre contra Los Leones de Chile, en el mismo horario.

Y el cierre será el 4 de octubre frente al local Franca, a las 21, siempre en Brasil. Todos los partidos serán televisados por DirecTV.

Y cerrará el 4 de octubre, a las 21, ante el local Franca.

Todos los partidos será televisado por DirecTV.

Los dos primeros de la zona avanzarán a la siguiente instancia. El plantel Albirrojo partirá el 1 de octubre, a Franca, la ciudad ubicada a casi 400 kilómetros de San Pablo.

Antes del debut en la Liga Sudamericana Instituto jugará dos partidos por el Súper 20: este martes recibe a Libertad de Sunchales y el jueves se mide, también de local, con Quimsa.

Al regreso del torneo internacional, la Gloria jugará el primer clásico de la temporada con Atenas, el 8 de octubre.




Comentarios