Mar Tarrés fue más allá con el "Gordazo": posó en ropa interior junto con 8 mujeres en plena calle

Ocurrió en pleno centro, tras una charla TedxUCC que brindó en la Universidad Católica. Ocho chicas que participaron del encuentro se animaron y también se mostraron casi al desnudo. Mirá la foto.

Mar Tarrés
Mar Tarrés

Sin dudas, la standupera Mar Tarrés no es de esos personajes que una vez que provocan polémica por alguna declaración o acción, se quedan calmos. Ella, más bien redobla la apuesta.

Es que luego de que llevara adelante un escrache en redes sociales a un boliche de la zona del Chateau por la forma en que elegían a la gente para ingresar al establecimiento, y al que llamó "Gordazo", ahora fue un poquito más allá con esta consigna.

Este sábado, protagonizó en Córdoba una charla motivacional en el marco de los ciclos TedxUCC, para hablar sobre la diversidad de los cuerpos y bajo el título "Hablemos de Diversidad, aceptación y autoestima". 

Apenas terminado el encuentro, realizado en la Universidad Católica de Córdoba, ella misma convocó a ocho mujeres del público que asistió para protagonizar un "Gordazo" en plena vía pública del centro de la ciudad, aunque con alguna diferencia respecto del anterior.

En este caso, las chicas y Mar se desnudaron y quedaron en ropa interior mostrando sus cuerpos. 

"La universidad a ultimo momento no me permitió que las modelos y yo desfilemos en ropa interior por eso hicimos un GORDAZO en la calle y salimos a mostrar que aunque pretendan escondernos la DIVERSIDAD DE CUERPOS EXISTE!! Y casi nos lleva la policia por andar en bolas pero por suerte como somos todas gordas no cabíamos en el patrullero", dice en su posteo en Instagram.