El jueves 13 de setiembre, a las 21. se presenta Ay, Zapaterita. Reversionando a La Zapatera Prodigiosa, obra de Federico García Lorca.


Este jueves 13 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Ciudad de las Artes -Av. Richieri 2400-, se presenta el espectáculo musical “Ay Zapaterita – Flamenco”. Con más de 50 artistas en escena y basada en la mítica obra La zapatera prodigiosa de Federico García Lorca, se trata de una puesta musical conmovedora, a puro flamenco y tradición española.

Un matrimonio por conveniencia y la lucha interna de una mujer que se debate entre su realidad y sus verdaderos deseos, intentan dejar en evidencia cómo cada persona se discute entre aquello que le presenta el destino y lo que se desea íntimamente.

Ay Zapaterita se presenta en el teatro de la Ciudad de las Artes

Situada en los años ´30 en un pueblo de Andalucía, ella advierte que vale apostar por sus sentimientos y él se da cuenta que su vida vale muy poco sin ella. Libres de ataduras y sin falsos disfraces, renace una verdadera historia de amor entre baile, cante, guitarra y el zapateo típico de toda la tradición flamenca.

La obra es una producción de la compañía Alcántara Cultural, y está dirigida por Lorena Acuña. El público podrá disfrutar de todo el color y la tradición flamenca, con más de 50 artistas entre bailarines, bailarinas, músicos, cantaor, actores y actrices.

La obra cuenta con la participación especial de Mariano El gitano en guitarra;Franco Bianciottoen percusión y Ezequiel García en cante y guitarra.

Entradas La entrada general tiene un valor de $220, se pueden adquirir de manera anticipada en: Patio Olmos – Segundo Piso – Góndola 605. Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. 10 a 21 hs.  Dinosaurio Mall. Rodríguez del Busto, Local 85. Lun. a Dom. 10 a 21 hs.  Autoentrada

Ficha técnica: – Sala Mayor – Teatro Ciudad de las Artes. Av. Richieri 2400. Córdoba, Argentina. – Dirección General: Lorena Acuña. – Dirección Teatral: Gabriela Martínez Sarrat. – Dirección Musical: Ezequiel García. – Puesta y Escenografía: Bailarines de Alcántara Cultural – Actores Invitados – Músicos Invitados.

– Producción General: Alcántara Cultural.


En esta nota:

espectaculos Musica Teatro


Comentarios