El hermano de Paulo Dybala furioso con Lionel Scaloni y la Selección Argentina

Gustavo se expresó en redes sociales y se quejó porque la "Joya" no arrancaría de titular ante Colombia. 

Paulo Dybala.
Paulo Dybala.

Día de furia para Gustavo Dybala, el hermano de Paulo, quien salió con los tapones de punta a quejarse porque la "Joya" no estaría entre los 11 titulares de la Selección Argentina que este martes, a las 21.30, enfrentarán a Colombia en un amistoso.

"Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar", escribió Gustavo, en su cuenta de Twitter, en un mensaje que claramente estaba dirigido a la Asociación del Fútbol Argentino y al técnico Lionel Scaloni.

El hermano de Paulo, furioso.
El hermano de Paulo, furioso.

En conferencia de prensa, Scaloni habló de Paulo Dybala y las chances de arrancar como titular: "Estamos trabajando para que juegue en la posición de antes, no sólo detrás del punta. Quiero decir que lo conocemos demasiado y, por eso, al momento de decidir si juega él o Palacios, lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista".

Esta no es la primera vez que Gustavo utiliza sus redes sociales para quejarse por alguna situación. Sin ir más lejos, la semana pasada luego de las pintadas que aparecieron en el estadio de Instituto, también se expresó.

"Es hora que en Instituto en lugar de estar preocupados por el nombre del estadio, nos ocupemos de temas realmente importantes. Como el sistema de riego de las canchas de La Agustina", reclamó.