Se trata de una banda de Villa El Nailon (con algunos menores) que amenazó, atacó y trató de asaltar a Virginia Barrionuevo. 


La fiscal de Instrucción Claudia Palacios elevó a juicio una causa por hechos donde resultó víctima Virginia Barrionuevo, la vecina de barrio Hipólito Yrigoyen que sufrió situaciones graves de inseguridad de un grupo de vecinos de Villa El Nailon.

Esta causa por tentativo de robo tiene como supuestos autores a 11 personas (sus nombres se reservan porque algunos son menores de edad), consignó el Ministerio Público Fiscal.

La presente investigación se inició a comienzos de 2018, como consecuencia de los diversos hechos delictivos cometidos por una banda compuesta por mayores y menores de edad de ambos sexos en perjuicio de Barrionuevo.

La investigación permitió individualizar a los diversos miembros de este grupo de personas (denunciados por Barrionuevo), lo que posibilitó que fueran imputados en la causa por los ilícitos penales cometidos en perjuicio de la víctima.

La víctima estuvo contenida y protegida por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.




Comentarios