Puso el 3-1 en el amistoso en el Gigante con una joyita. "Contra Agropecuario no quiso entrar", lamentó el extremo derecho Albirrojo. 


Instituto ya se había puesto en ventaja con un golazo de Javier Mendoza para el 2-1 sobre Belgrano en el amistoso en el Gigante. Y faltaba al frutilla en la torta.

Es que Leandro Vella le puso sello a otro gol de gran factura, colgando la pelota por encima de Pablo Heredia, para el 3-1 final.

“Lo vi adelantado al arquero y salió un lindo gol. Lástima que contra Agropecuario no quiso entrar”, declaró el extremo derecho de la Gloria, que en la fecha pasada por B Nacional ser perdió un gol parecido al que hizo en Alberdi.

“Jugamos un gran partido, contra un rival de Primera. Sirvió para mantener el ritmo, para conocernos más y acostumbrarnos al nuevo esquema para el partido con Arsenal”, resaltó Vella.

Instituto viene probando con tres en el fondo, y puso en escena a un Emiliano Endrizzi de buena actuación ante el Pirata. 

“Fue una buena prueba para la línea de tres. El Chavito (Endrizzi) jugó muy bien y adelante estuvimos efectivos”, destacó.

Los Albirrojos visitarán a Arsenal por la tercera fecha de la B Nacional el sábado 15 de setiembre a las 19, buscando sus primeros puntos tras las dos derrotas en el inicio del torneo.


En esta nota:

Deportes


Comentarios