Hugo Andrés Mansilla (33) fue asesinado en Los Boulevares. Condenaron a tres acusados por el homicidio en ocasión de robo.


En marzo de este año, Hugo Andrés Mansilla (33) volvía a su casa después de la jornada laboral cuando fue emboscado por delincuentes que lo golpearon con un objeto contundente y le robaron dinero, su celular y la motocicleta.

La víctima quedó tendida, con graves heridas, y murió poco después de un paro cardíaco.

Mansilla fue emboscado a la altura del Club de los Amigos, en el norte de la ciudad de Córdoba.

A través del celular, el Departamento Robos y Hurtos llegó a los sospechosos y los detuvo en las inmediaciones. Quedaron imputados por “homicidio en ocasión de robo”, y con esa acusación fueron sentenciados este jueves en la Cámara 3° del Crimen de la ciudad de Córdoba.

Renzo Fernando Oviedo (23), Florencio Ezequiel Plaza (24) y Luis David Videla (22) se sentaron en el banquillo de los acusados, en un juicio llevado adelante por el fiscal Marcelo Hidalgo.

El Tribunal los encontró culpables del asesinato de Mansilla y les impuso a los tres 11 años y 6 meses de prisión. En el caso de Videla, la pena quedó en 12 años y 11 meses dado que se unificó con una condena anterior.




Comentarios