Probó con el ex Central en esa función, porque Alanis no llegaría al choque con Newell's. El equipo para este viernes en el amistoso con Instituto en el Gigante, a las 9.


Sabido es que Lucas Bernardi va acomodando la formación de Belgrano de acuerdo al rival. Y para recibir a Newell’s, el sábado 15 de setiembre después del receso, haría una vuelta de tuerca en la defensa.

Es que este miércoles probó a Jonás Aguirre como lateral volante por izquierda, ya que Gabriel Alanis no llegaría por la lesión muscular (se resintió el martes y podría tratarse de un desgarro) y la idea es darle más salida a ese sector.

En Florencio Varela contra Defensa y Justicia el que juegó de lateral fue Juan Quiroga, más dispuesto para la marca.

Este movimiento sería puesto en práctica este viernes en el amistoso con Instituto, desde las 9 en el Gigante de Alberdi, a puertas cerradas.

En la práctica de este miércoles salió con una fatiga muscular Federico Lértora y es probable que sea preservado en el ensayo contra la Gloria. Tampoco jugaría el uruguayo Hernán Menosse, por una entórsis de tobillo. 

Un probable para el duelo con Instituto sería con César Rigamontti; Tomás Guidara, Sebastián Olivares, Miguel Martínez y Aguirre; Leo Sequeira, Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez.




Comentarios