Garret Michael Gardent (27) fue hallado sin vida en una habitación en la parte trasera del Hospital Italiano. Aguardan la autopsia. 


A la morgue de la ciudad de Córdoba enviaron el cuerpo de un joven médico estadounidense que fue hallado en una habitación del hospital en Monte Buey donde cursaba la práctica de la carrera de Medicina (UNC).

Garret Michael Gardent (27) estaba sobre la cama de su dormitorio en el Hospital Italiano, y al parecer no había signos de violencia alrededor

El comisario Diego Olmos informó en Cadena del Sudeste que una enfermera, al notar que el joven no llegaba a su turno, se dirigió al sector de alojamiento del nosocomio, donde Garret estaba recostado en su cama sin vida.

El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”. La Fiscalía de Marcos Juárez aguarda los resultados de la autopsia.

Gardent había nacido en Colorado (EE.UU.). Hace unos meses contó en Desde Monte Buey que llegó de vacaciones a Córdoba, que le gustó la ciudad y su gente y decidió quedarse a estudiar. El principal obstáculo que sorteó a la hora de empezar Medicina fue el idioma, pero pudo cursar toda la carrera.

En el Hospital Italiano cursaba su práctica de la UNC. 


En esta nota:

Titulares Policiales


Comentarios