Emiliano, el He-Man cordobés, clasificó a cuartos de final de la Professional Fighters League, que premiará con un millón de dólares al campeón. El video.


Emiliano Sordi tiene 27 años, es cordobés y se convirtió en noticia por un nocaut ¡en solo 16 segundos! en un campeonato de la Professional Fighters League (PFL). 

El He-Man cordobés es peleador de artes marciales mixtas (MMA) y le ganó en Atlantic City al estadounidense Jason Butcher. Lo hizo en tan solo 16 segundos del primer round y el triunfo le permitió clasificar a los cuartos de final del torneo de peso semicompleto, instancia en la que enfrentará al ruso Bozigit Ataev, el  13 de octubre.

“Llegué a pelear a la PFL de suerte. Esta pelea se la ofrecieron a un amigo de Inglaterra y no la aceptó porque faltaba solamente una semana. Le pasó mi contacto a un manager que me llamó y en el acto le dije que sí. Estaba justo comiendo una pizza extragrande, de esas de 16 porciones, pero bueno: me puse las pilas, di el peso y por suerte salió todo bien”, dijo Sordi a Clarín.


En esta nota:

Deportes Córdoba


Comentarios