Sordi, el cordobés que noqueó a su rival en 16 segundos

Emiliano, el He-Man cordobés, clasificó a cuartos de final de la Professional Fighters League, que premiará con un millón de dólares al campeón. El video.

Emiliano Sordi, especialista en Artes Marciales Mixtas.
Emiliano Sordi, especialista en Artes Marciales Mixtas.

Emiliano Sordi tiene 27 años, es cordobés y se convirtió en noticia por un nocaut ¡en solo 16 segundos! en un campeonato de la Professional Fighters League (PFL).

El He-Man cordobés es peleador de artes marciales mixtas (MMA) y le ganó en Atlantic City al estadounidense Jason Butcher. Lo hizo en tan solo 16 segundos del primer round y el triunfo le permitió clasificar a los cuartos de final del torneo de peso semicompleto, instancia en la que enfrentará al ruso Bozigit Ataev, el  13 de octubre.

"Llegué a pelear a la PFL de suerte. Esta pelea se la ofrecieron a un amigo de Inglaterra y no la aceptó porque faltaba solamente una semana. Le pasó mi contacto a un manager que me llamó y en el acto le dije que sí. Estaba justo comiendo una pizza extragrande, de esas de 16 porciones, pero bueno: me puse las pilas, di el peso y por suerte salió todo bien", dijo Sordi a Clarín.