Convocaron a Renzo Saravia para los amistosos de la Selección

La lesión de Mercado le abrió las puertas al lateral surgido en Belgrano, que se destaca en Racing. Es para la gira por Estados Unidos del equipo dirigido por Lionel Scaloni. En la lista ya está el Mudo Vázquez.

Surgido en Belgrano, el lateral tendrá su chance de mostrarse en la gira por EE.UU.
Surgido en Belgrano, el lateral tendrá su chance de mostrarse en la gira por EE.UU.

La consolidación de Renzo Saravia en Racing Club le allanó el camino para ser convocado a la Selección argentina. Y una fractura en el cúbito sufrida por Gabriel Mercado precipitó la citación del ex lateral de Belgrano.

Saravia fue titular este domingo en la Academia, que se convirtió en puntero de la Superliga al vencer a Rosario Central.

Conocida la lesión de Mercado en el Sevilla, el DT interino de la Selección, Lionel Scaloni, decidió convocar a Saravia para la gira por Estados Unidos, con partidos amistosos frente a Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de setiembre, en Los Angeles y Nueva Jersey respectivamente.

Además del lateral hay otro ex Belgrano en la lista, ya que Franco Vázquez fue habilitado para jugar con la casaca Albiceleste. Son las primeras presentaciones de la Selección después de la deslucida actuación en el Mundial.