Dos detenidos por el homicidio de un joven de 14 años en Ciudad Evita

 El cuerpo fue hallado en un descampado. Los padres habían hecho una denuncia para dar con su paradero porque estaba desaparecido desde el jueves.

Ciudad Evita.
Ciudad Evita.

Dos jóvenes de 17 y 21 años fueron detenidos acusados por el homicidio de un adolescente de 14 años cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de barrio Ciudad Evita, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Jesús Olivero (14), cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 22 de este viernes a la vera de un camino rural. Tenía un golpe en la cabeza y al menos 20 puñaladas.

"Los padres del joven habían radicado la denuncia por averiguación de paradero indicando que estaba desaparecido desde el jueves. La investigación llevó hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo y en pocas horas se logró la detención de un joven de 17 años y otro 21 que habían estado junto al chico ese día", dijo el comisario inspector Fernando Jones, a La Voz.

Jones confirmó que, al ser detenidos, los acusados reconocieron la autoría del crimen durante una pelea en la que le habrían dado un fuerte golpe con una pala en la cabeza y luego le habrían propinado unas 20 puñaladas en la zona del abdomen y el pecho.