La banda regresa en una versión ampliada incorporando más instrumentos y dos voces femeninas. Maluco, su líder promete un show con "mucha adrenalina".


No será un sábado cualquiera en el ciclo “Club Negro” que se lleva a cabo en Club Paraguay y que llega de la mano de varios músicos liderados por el gran Willy Crook.

Es que este sábado, en ese mítico recinto, tendrá una novedad para los amantes del funk con una de las pocas bandas que en la Argentina lleva este género hasta la estratósfera: la Funky Animal Orquesta.

El grupo liderado por Martín “Maluco” Peralta promete encender la noche en ese lugar con el regreso a una formación “ampliada”, luego de haber tomado un receso durante un tiempo para seguir tocando, pero en una versión más acotada de la banda.

“El que vaya a Club Paraguay este sábado se va a encontrar con un show pleno de adrenalina, porque eso es lo que estamos sintiendo todos ahora, no se trata de una vuelta de la banda, sino de algo nuevo que estamos haciendo y nos llena de expectativa”, remarca a Vía Córdoba el propio Maluco.

“Fue algo que empezamos a charlar y que se fue dando de tal manera que hoy podemos presentarnos con nuevos instrumentos, vientos, y el agregado de dos chicas en las voces, más no se puede pedir”, agrega.

“No fue fácil llegar a este punto puesto que para ensamblar tantos integrantes se necesita trabajo, pero sobre todo que haya química y un ambiente propicio para tocar entre todos, eso se ha logrado”, señala Maluco.

La Funky Animal Orquesta se presenta en Club Paraguay este sábado 18 de agosto.

El encuentro será este sábado, en Club Paraguay, pasaje Agustín Pérez 99, a partir de las 23, que además de la Funky Animal Orquesta, tendrá al propio Willy Crook y The Reverend Sons Of.

Las entradas anticipadas están a la venta en Edén y Alpogo.com y el valor es de $ 220.

La Funky Animal Orquesta se presenta en Club Paraguay este sábado 18 de agosto.

El show recorrerá la historia del funk a través de las canciones que componen su repertorio, arregladas especialmente para los músicos, con base rítmica, vientos y un hasta un DJ en escena.

La Funky Animal Orquesta se presenta en Club Paraguay este sábado 18 de agosto.

“Con tanta gente en el escenario es muy importante lograr un equilibrio y en eso hemos estado trabajando, para dar un show potente e inolvidable para la gente que se llegue al Club”, finalizó Maluco.




Comentarios