El volante tuvo una buena noche en un rendimiento dispar de todo el equipo, en el empate en cero ante los sanjuaninos. Otro destacado, Rigamonti y sus atajadas.


CÉSAR RIGAMONTI (6): Sacó tres pelotas de gol. Uno en el primer tiempo y dos en el segundo. Dudó en algunas salidas. Aunque fue una buena noche del arquero que regresó a Belgrano.

SEBASTIÁN LUNA (4): Poco aporte del ex Sarmiento. No fue la salida por la derecha ni estuvo firme en la marca. No se explica, todavía, la razón por la que no jugó Guidara.

SEBASTIÁN OLIVAREZ (5): Ganó y perdió con los delanteros rivales. Estuvo un poco impreciso en las salidas a los costados y abusó del pelotazo. Aunque salvó una sobre la línea.

HERNÁN MENOSSE (6): Seguro en el juego aéreo y ordenado cuando salió a marcar. También supo hacerse respetar en una defensa nueva para Belgrano con alguna pierna fuerte.

GABRIEL ALANÍS (6): Fue salida constante. Al moverse como lateral, su juego se pierde por la trayectoria que tiene que recorrer. Es un jugador que debería ser probado en su puesto natural de carrilero. Lo mismo, un partido correcto.

FEDERICO LÉRTORA (5): Cortó más de lo que jugó. Para eso está. Pero perdió más veces de las que ganó, sobre todo en el segundo tiempo.

MARTÍN RIVERO (5): Muy movedizo en el primer tiempo. Además colaboró con su buena distribución de juego a dos toques en el mejor momento del equipo. Luego, su participación se diluyó, como todo el equipo.

DENIS RODRÍGUEZ (5): Mostró cosas interesantes en el primer tiempo. En el segundo, al equipo le faltaba vértigo y fue el primer cambio de Lucas Bernardi.

JUAN BRUNETTA (7): Jugó un gran primer tiempo con decisión y con mucho juego. Hizo jugar a sus compañeros, tuvo precisión y pudo marcar de tiro libre. En la segunda parte se diluyó.

MATÍAS SUÁREZ (5): Empezó, como todo el equipo, para comerse la cancha. Pero después los rivales lo controlaron bien y no pudo cerrar una buena noche.

LEONARDO SEQUEIRA (4): No tuvo un buen partido. Si bien su velocidad pudo hacer algo de daño a la defensa rival en el primer tiempo, estuvo muy lejos de sus mejores noches.

JONÁS AGUIRRE (4): Velocidad por izquierda, poco juego.

GASTÓN GIL ROMERO (-): Jugó menos de 15 minutos.

ADRIÁN BALBOA (-): Entró sobre el final y casi le da la victoria al Pirata con un tiro en el palo.






Comentarios