El hombre de 46 años estuvo detenido y tras recuperar la libertad volvió a reabrir el kiosco.


En un operativo realizado en San Francisco, en la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a un hombre por comercialización de estupefacientes.

Se trata de un hombre de 46 años de edad, el cual había sido aprehendido por la Fuerza en el año 2017 y tras recuperar la libertad, se constató que volvió a reabrir el punto de expendio de sustancias que funcionaba en su domicilio.

El hombre de 46 años volvió a ser apresado en San Francisco.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en una vivienda ubicada en pasaje Río Cuarto al 800, barrio Roque Saenz Peña, San Francisco.

En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El hombre de 46 años volvió a ser apresado en San Francisco.

Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El hombre de 46 años volvió a ser apresado en San Francisco.






Comentarios