Volvía a casa con su hijo y lo mataron a balazos por el celular

Motochoros atacaron a un hombre en barrio San Fernando. La víctima, un comerciante de 51 años, había ido a buscar a su hijo a la escuela para cuidarlo.

Esposa de la víctima.
Esposa de la víctima.

Se llamaba Eduardo Alberto Cuello, tenía 51 años, era comerciante y vivía en barrio San Fernando, en el sur de la ciudad de Córdoba.

Este hombre se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en Córdoba: en la noche de este jueves fue a buscar a su hijo de 17 años a la escuela y, cuando volvían a su casa, fueron abordados por motochoros armados.

Al hombre le exigieron el celular. Como no quiso entregarlo, lo acribillaron a balazos delante de su hijo.

El fiscal Rubén Caro investiga el homicidio, que por el momento no tiene detenidos.

Todo ocurrió cuando el hombre fue a buscar a su hijo a la escuela ubicada en la misma cuadra, en calle Teniente Bean. "Mi marido fue a buscar a mi hijo por miedo a la inseguridad, de que le pase algo", contó la esposa de la víctima, Carina, en Mitre Córdoba.

Cuando volvían, una moto en contramano los encaró y los asaltantes le exigieron sus pertenencias al comerciante. Como no quiso entregarlas, le dispararon al menos tres veces. Una camioneta que estaba estacionada a metros, incluso, recibió varios disparos.

El hijo adolescente presenció el ataque a su padre, quien murió minutos después en el Hospital de Urgencias.