Será el arquero titular para el debut en Superliga, y destacó: "Hablé con Lucas y se que está comprometido con el objetivo en común. Y eleva la competencia por el puesto".


César Rigamonti volvió para quedarse. Y arranca la Superliga como dueño del arco de Belgrano. De todos modos, sabe que la competencia hubiera sido ardua si Lucas Acosta no entraba en conflicto con el club, y se sumaba al a pelea por el puesto también con Pablo Heredia.

“Hablé con Lucas, una charla frontal. Traté de aconcejarlo porque está en una etapa de transición por la que pasamos todos. Es maduro para la edad que tiene y para tomar decisione. Me dijo que está comprometido y es importante para el grupo”, resaltó Rigamonti.

Y enfatizó: “Es una pieza fundamental porque eleva la competencia, por el muy buen nivel que tiene. Tiene un talento natural”.

Riga también se enfocó a lo que será su “debut” en Alberdi, este sábado a las 20 con San Martín de San Juan.

“Voy a disfrutarlo, siempre me tocó irme a préstamo y en cierta forma estoy agradecido de que así fuera porque hice una carrera de bases sólidas. Por eso me reconforta mucho este regreso”, aseguró.

“Sumé rodaje y experiencia. Donde me tocó ir cumplí objetivos, y ahora quiero aportarle al grupo lo que aprendí y devolverle la confianza que me dio el club para esta nueva etapa”. 

Rigamonti también anticipó lo que se verá del Belgrano de Lucas Bernardi: “Lo nuestro es presionar y ser agresivos. No miramos tanto al rival, si no a lo nuestro y a lo que podemos dar porque trabajamos muy bien estos meses, con un cuerpo técnico muy convencido de lo que quiere”.


En esta nota:

Deportes Súperliga Belgrano



Comentarios