Es la variante que analiza el DT Lucas Bernardi. El resto del equipo para el debut con San Martín ya está. El arquero suplente será Pablo Heredia. 


Cuando se creía que la duda de Lucas Bernardi estaba en el lateral izquierdo para el debut de este sábado ante San Martín de San Juan, sorprendió con la posibilidad de que Sebastián Luna ingrese, pero en el derecho. Y en lugar de un Tomás Guidara que parecía inamovible. 

El equipo todavía no está confirmado y el DT recién lo haría a último momento, pero es una variante táctica que analiza. Y tiene que ver con que San Martín vendría con un planteo conservador.

En ese sentido, Bernardi apostaría a ubicar laterales volantes: Gabriel Alanis por izquierda y Luna por la derecha. Una defensa nueva, incluída el arquero, comparando con la temporada anterior.

Si este movimiento finalmente se confirma, el Pirata pondría en cancha para su estreno en Alberdi a César Rigamonti; Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse y Alanis; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Martín Rivero y Juan Brunetta; Leo Sequeira y Matías Suárez.

Este viernes se termina de definir la formación y los que concentran. En principio, el arquero suplente será Pablo Heredia y se abre la posibilidad de que Lucas Acosta pueda atajar en la Reserva, que no será preliminar en el Gigante. Finalmente, juega este sábado pero a las 10, en el predio de Villa Esquiú.


En esta nota:

Deportes Súperliga Belgrano



Comentarios