Detuvieron a dos acusados de asaltar a una pareja en un automóvil. Al hombre además lo golpearon con saña. Buscan a un tercero. 


La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cruz del Eje dispuso la detención de dos hombres a quienes se les atribuye haber participado en calidad de coautores en un homicidio en ocasión de robo.

El suceso, en el que habrían participado estos dos hombres acompañados de un tercero que está prófugo, tuvo lugar en horas de la noche del 7 de julio en la ciudad de Cruz del Eje, en cercanías del puente Carretero de la ruta A-175 que comunica la Ciudad con la Comuna del Brete, consignó el Ministerio Público Fiscal.

Los detenidos habrían abordado, con intenciones de robo, a una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo a la vera del río Cruz del Eje, y habrían ejercido violencia sobre ambos.

El hombre recibió una brutal golpiza y les robaron sus teléfonos celulares y una escasa suma de dinero. A consecuencia de los golpes, Nicolás Gómez, de 52 años, vecino de la ciudad de Cruz del Eje, murió luego de permanecer varios días internado en ciudad de Córdoba.

El avance de la investigación permitió incorporar evidencia que incrimina a los dos detenidos, que tienen entre 18 y 22 años y residen en zonas aledañas al lugar donde fue el crimen, los cuales cuentan con antecedentes delictivos por hechos contra la propiedad.

La Fiscalía y la Policía están tras los pasos del tercer acusado.





Comentarios