Asalto, tiroteo y dos delincuentes baleados en Alto Alberdi

Un policía de franco advirtió un asalto familiar, cruzó disparos con los ladrones e hirió a dos de ellos, quienes quedaron presos. Buscan a un tercero. 

Asalto en Alberdi.
Asalto en Alberdi.

Momentos de terror vivió una familia de barrio Alto Alberdi que fue asaltada por tres hombres armados en la noche de este martes.

Ocurrió a eso de las 23, cuando uno de los integrantes entraba el vehículo en calle 9 de Julio al 3.100 y al menos tres delincuentes aprovecharon para meterse.

Pero un policía de franco advirtió la situación, se identificó y comenzó un tiroteo con los asaltantes, quienes emprendieron la fuga.

"Estos sujetos son alertados de la presencia policial, esgrimen armas de fuego y efectúan disparos contra el personal policial. El mismo repele la agresión, resultando herido uno de ellos, asistido por personal médico y llevado al Hospital de Urgencias", dijo en Mitre Córdoba el comisario mayor Leonardo Páez Stelmach.

Este asaltante, de 24 años, sufrió heridas de bala en el abdomen y el brazo izquierdo.

Los otros dos huyeron, pero poco después entró por sus propios medios en el Policlínico Policial otro hombre, de 20 años, con heridas en la pantorrilla izquierda. La Fiscalía interviniente lo relacionó con el asalto, y ordenó su detención.

La Policía secuestró un vehículo de los ladrones, cargado con electrodomésticos, y una pistola calibre 22.

Buscan al tercer delincuente.