Se afianzó como delantero y como socio de Matías Suárez. "Lo veo bien al equipo para empezar con todo ante un rival directo", remarcó el santiagueño, de cara al choque con San Martín de San Juan.


En el último amistoso antes de la Superliga, Belgrano le ganó a Mitre de contragolpe, cuando Leonardo Sequeira ganó por derecha y terminó en gol en contra de los santiagueños.

De contra o tomando la iniciativa, el equipo de Bernardi muestra como arma la velocidad y al potencia del santiagueño, ya definido como delantero para una interesante sociedad con Matías Suárez.

“Me había quedado con las ganas en el amistoso con Newell’s, porque me anularon un gol y no estaba en off side. Ahora se dio a medias con el defensor y lo importante es ganar lo que se juega para llegar con confianza al debut. Los triunfos en la pretemporada nos dieron esa confianza”, destacó Sequeira.

También puso en relieve el modo de encarar los partidos, para aprovechar sus condiciones. “Las jugadas de los goles se vienen repitiendo, llegando rápido, con agresividad. Contra Mitre no tuvimos tantos espacios, es un buen equipo que se cierra bien atrás. Lo mismo encontramos la forma de llegar al gol”, observó.

El sábado próximo a las 20 será la presentación por los puntos, en el Gigante y contra un San Martín de San Juan que también debe sumar para no correr riesgos con los promedios.

“Lo veo bien al equipo, para empezar con todo frente a un rival directo”, afirmó el santiagueño.


En esta nota:

Deportes Súperliga Belgrano



Comentarios