El zaguero arrastra una fecha de suspensión en el fútbol mexicano. Este viernes no jugó el amistoso por la pérdida de un familiar cercano. Quién lo reemplazará en la zaga.


Sorprendió la ausencia de Miguel Martínez en el amistosos de Belgrano este viernes frente a Mitre, porque desde que regresó al club el zaguero venía siendo titular inamovible. 

Después se supo que había sufrido la pérdida de su abuela y que debió viajar a Buenos Aires, con permiso del club. Pero no será su única ausencia, ya que tampoco podrá jugar en el inicio de la Superliga, el 11 de agosto con San Martín de San Juan.

Es que el zaguero arrastra una fecha de suspensión del paso por el Querétaro, en la Copa México. La noticia tomó por sorpresa a la dirigencia de Belgrano, que planeaba apelar, pero sabe que ya está contra reloj.

Tampoco estará disponible para el choque con los sanjuaninos el volante Maxi Lugo, quien al igual que el zaguero Matías Nani, zaguero llegado de Temperley, deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

En el amistoso  de este viernes su lugar lo ocupó el uruguayo Hernán Menosse, quien se perfila para ser titular el sábado 11 en el Gigante, en dupla con el mendocino Sebastián Olivares.






Comentarios