Facundo Müller mantiene en alto las expectativas para la temporada que se viene. "Que el equipo sea el mismo que en la anterior o superior", apuntó. El lunes arranca la pretemporada. 


El plantel de básquetbol de Instituto comenzará el próximo lunes su pretemporada de cara a la Liga Sudamericana, al Super 20 y a la Liga Nacional. Y el técnico Facundo Müller puso alto la vara.

“Las expectativas para esta nueva temporada son que el equipo sea el mismo que en la anterior o superior. Hicimos algunos retoques y necesitamos tiempo para adaptar a los nuevos jugadores”, expresó el entrenador Albirrojo.

“Hace un año tenía el objetivo imponer un estilo de juego. Fuimos progresivamente, ahora al sistema de juego lo conocemos y tenemos que profundizarlo. Es mucho mejor repetir la mayoría de los jugadores que empezar un proceso de cero, creo en los procesos largos”, añadió. 

Y completó: “Tenemos la responsabilidad de continuar siendo un equipo protagonista en el Súper 20 y Liga Nacional. También nos espera el debut internacional donde debemos estar a la altura. El hincha de Instituto sabe que tiene un equipo que se entrega al 100% en todos los partidos”.






Comentarios