Asaltaron al ex fiscal Carlos Ferrer en su casa en un country de Villa Allende

Dos sujetos armados ingresaron en su domicilio pero mediante un ardid, el exfuncionario judicial logró que se dieran a la fuga.

El fiscal Carlos Ferrer vive en el country La Paloma, de Villa Allende.
El fiscal Carlos Ferrer vive en el country La Paloma, de Villa Allende.

El exfiscal Carlos Ferrer fue víctima de asalto en la noche del miércoles en su casa del country La Paloma, en Villa Allende, donde dos ladrones encapuchados se asustaron y huyeron sin robar luego de que el exfuncionario alcanzara a salir corriendo de la vivienda en una distracción.

Ferrer, quien llevó a juicio al fallecido exgobernador Eduardo César Angeloz, relató que a las 20.15, se encontraba con su familia para cenar cuando escuchó que la perra ladraba mucho.

"Veo por el fondo que ingresan dos sujetos armados apuntándome me reclaman dinero. Uno se dirige a la habitación de mi hijo y otro se queda conmigo. En medio del reclamo, hace un disparo al piso", dijo al programa Aquí Petete, por radio Mitre Córdoba.

Los ladrones entraron al country tras violentar el cerco de alambre perimetral que rodea el lugar, según señaló el comisario Domingo Ozán.

El country cuenta con una sola cámara, en el ingreso al predio, pero no en las zonas perimetrales, por donde ingresaron los asaltantes, por lo que no quedaron filmados. Finalmente, huyeron sin cometer el robo y se encontraban prófugos.