"Lolo, salí a la cancha y divertite", le dijeron los profes del Club Sportivo 9 de Julio a Lorenzo Mut y él cumplió al pie de la letra. Video imperdible.


El video se viralizó en pocas horas. Y no podía ser de otra manera. Lorenzo Mut tiene cinco años y es el arquerito de las divisiones infantiles del Club Sportivo 9 de Julio, quien haciendo caso del pedido de sus profes, salió a la cancha a divertirse. 

“Ayer salio un video de mi hijo bailando en el arco en un torneo de fútbol y quería felicitar a los profes Diego Colazo y Ale Colazo, del Club Sportivo 9 de Julio que a pesar de haber perdido por cuatro goles en ese partido, hoy le dijeron ‘Lolo, salí a la cancha y divertite’. Y bueno, hoy salió otra vez a divertirse”, contó Luciano Mut, el orgulloso papá de Lorenzo.

“Lorenzo es muy conocido ahora. Nosotros le inculcamos a él y a sus compañeritos que disfruten del fútbol, que lo vivan de otra forma, no el de ganar o ganar, sino que entren a la cancha y la pasen bien. Ellos lo viven de la forma que se tiene que vivir siempre, y de ahora en adelante tendría que ser así”, indicó Alejandro Colazo a Cadena 3, el profe que hace cinco años está al frente de las categorías infantiles y emplea siempre la misma metodología, haciendo hincapié en que los chicos se diviertan.

Y agregó: “A Lolo creo que le gusta más bailar. Es un personaje con sus compañeros. Como profes, lo vivimos de otra forma y disfrutamos más esa felicidad. Preferimos que sonrían antes que estén festejando goles, y de esa manera van a crecer”.

Colazo remarcó que el objetivo que se propusieron es que los chicos se vayan felices a su casa, tanto en los partidos de los sábados como en los entrenamientos.


En esta nota:

Córdoba Curiosidades Fútbol



Comentarios