Este miércoles se jugará una de las semifinales y otro de los partidos de cuartos de final. 


Los clubes cordobeses se preparan de cara a la próxima temporada futbolera y el “Súper 8 Integración”, torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes, les viene como anillo al dedo para tomar ritmo futbolístico. 

En este sentido, este miércoles se jugará una de las semifinales y otro de los partidos de cuartos de final que comienzan a definir el torneo amistoso. 

En la continuidad del certamen, se enfrentarán cuatro grandes instituciones del fútbol de Córdoba, con una enorme cantidad de simpatizantes en sus ciudades.

A las 16 se jugará la semifinal entre 9 de julio de Morteros y Atenas de Río Cuarto. El “nueve” viene de ganarle por penales a Juniors. Mientras que los del “Imperio del sur” vencieron por 1-0 a Sarmiento de Leones.

A su vez, a partir de las 18 Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco definirán el otro semifinalista. 

Después de estos encuentros el “Súper 8 Integración”, que pone en juego la Copa Provincia de Córdoba, tendrá un pequeño receso hasta el sábado 28 de julio, con el clásico entre Instituto y Racing.

La segunda semifinal se jugará el miércoles 1 de agosto, a las 16, mientras que el domingo 5 de agosto, será el turno del partido por el tercer puesto a las 16 y la gran final, a las 18.






Comentarios